Te doy la bienvenida al programa Brilla a tu manera

Para emprendedor@s, empresari@s, formador@s, CEO, líderes, que desean BRILLAR SOBRE EL ESCENARIO y conectar con su audiencia de forma auténtica, emocional y efectiva

Programa Brilla A Tu Manera

¿En qué consiste?

Programa de transformación desde dentro hacia fuera

8 semanas de duración

Clase semanal en directo de 2 horas

Ejercicios semanales y retos

Acceso a la comunidad A TU MANERA en Telegram

Grupos reducidos (máx.8 personas)

Inicio: octubre de 2023

método A tu manera

→ Desde dentro ←
← hacia fuera →

Metodología práctica, sencilla y aplicable adaptada a tus necesidades.

¿Te sientes identificado/a?

Si tu respuesta es SIIIIII,
Este programa hará que te explote la cabeza de ilusión y consigas COMUNICAR A TU MANERA

¡¡A mi nadie me dijo que aprender a comunicar era fundamental para crecer profesionalmente!!

Ay, my friend!!

Tienes más razón que un Santo. Como a ti, muchas son las personas que se ven envueltas en ese círculo vicioso de querer avanzar, pero sentir que no están preparados/as.

Es posible que ya hayas asistido a alguna formación de oratoria o comunicación, pero no terminas de lanzarte.

Esto es algo muy común. ¿Sabes por qué?

Porque nos enseñan a CONSTRUIR LA CASA POR EL TEJADO.

🏠

Y si no haces nada para mejorar tu comunicación, SABES QUE esta decisión se convierte en UNA PÉRDIDA DE OPORTUNIDAD PARA TI Y TU MARCA

Porque la comunicación te abre puertas,
(VENTANAS Y NUEVOS CLIENTES)

¿Por qué no te han servido los cursos de comunicación a los que has asistido?

Porque construimos la casa por el tejado.

En los curso sobre ORATORIA suelen enfocarse en técnicas y herramientas. ¡OJO, son necesarias! Sin embargo, dejan de lado un aspecto fundamental para mí:

LA COMUNICIACIÓN AUTÉNTICA.

Esa que nace de tu propia esencia, autenticidad y valores de ti y tu marca.

Te lo voy a explicar con una metáfora muy sencilla de entender…

"Las personas somos como las piezas de un puzzle"

Las personas, al igual que las piezas de puzzle, somos ÚNICAS. Como sabrás, cada pieza tiene su forma, tamaño, color, diseño… ¡No existen dos piezas iguales! Por mucho que se puedan parecer.

Las personas también tenemos VALORES DIFERENCIALES:

Sin embargo, NOS PASAMOS LA VIDA COMPARÁNDONOS CON LOS DEMÁS. Y en vez CONECTAR con nuestras fortalezas y esencia única, lo que hacemos es, PONER EL FOCO EN LO QUE “NO SOMOS BUENAS O NO HACEMOS BIEN“.

IMAGÍNATE si las piezas de un puzzle empezaran a querer ser como las demás. ¡Qué circo sería aquello!

Para comunicar y mostrarte hacia fuera, primero es necesario aprender a RECONOCER LO QUE LLEVAS DENTRO QUE TE HACE ÚNICA. Y desde ahí, podrás empezar a COMUNICARTE DE FORMA AUTÉNTICA.

Este programa es para ti si...

Brilla A Tu Manera

Contenido del programa

Desde dentro…

  • Bienvenida 
  • Punto de partida 
  • Brújula 
  • Creencias limitantes que nos impiden brillar 
  • Gestión emocional para ganar seguridad y convicción en mi comunicación 
  • Propósito comunicativo
  • Estilo Comunicativo
  • Ser tú mismo/a en público
…HACIA FUERA
  • Conocer los diferentes formatos de Oratoria
  • Formación: talleres y charlas
  • Ponencias: sobre el escenario (Eventos)
  • Presentación en empresas Medios de Comunicación emocional 
  • Comunicación Consciente e Inconsciente
  • Técnicas de expresividad e improvisación
  • Lenguaje no verbal y verbal
  • Voz y Emoción
  • Audiencia
  • Conexión Emocional
  • Romper el hielo
  • Llamadas de atención
  • Ritmo y elocuencia
  • Técnicas para diseñar guión efectivo (taller, charla, formación…)
  • Elaborar tu propio guión
  • Practicar
  • Realizar presentación con todo lo aprendido
  • Valoración y Feedback personalizado
  • A brillar

Pago único:

Pago en cuotas:

Programa a tu manera

Testimonios

5/5

Anna es muy profesional y cercana. Lo que más me gusta es su capacidad de individualizar según las necesidades que tengas y cómo se implica en cada reto que quieres conseguir. Con Anna he conseguido hablar delante de una cámara y trabajar las redes sociales.

Rosa (Valencia)

5/5

Después de una sesión con ella te encuentras mucho más positiva y con ganas de seguir adelante. La recomiendo totalmente. Muy paciente, se expresa de forma clara. Se nota que le gusta ayudar y se entrega por completo.

Sandra (Barcelona)

5/5

Para mí tenía muy claro que quería hacer el curso con Anna porque me transmitía mucha confianza y su comunicación es muy cercana, me ha servido para aprender a afrontar los miedos e inseguridades. De hecho, cada vez que comunico lo hago desde mi esencia y esto es un paso agigantado, me siento más segura de mí misma.

Mar (Murcia)

Preguntas frecuentes

El curso es 100% online, con clases en directo vía zoom cada semana, de 2 horas de duración. Los encuentros en directo están enfocados a ofrecer contenido teórico y realizar ejercicios prácticos. Nos da para todo.

Absolutamente nada. Tienes la opción de poder ver la clase en diferido. Aunque recomendamos siempre que podáis dejarte caer en las clases en directo. Nos gusta sentirte cerca.

Claro que no. Este curso de transformación está orientado para que cualquier persona pueda desarrollar sus propias fortalezas comunicativas.

Está orientado a cubrir las necesidades reales de cada alumna. Tanto si tienes miedo o inseguridad, como si lo que buscas es mejorar tu comunicación…Aquí hay espacio para todas.

El programa está basado en mi propio método A TU MANERA. Donde te enseñaré a comunicarte desde dos niveles: De dentro hacia fuera.

Cada persona tiene su propio estilo comunicativo, cada marca tiene su propia esencia, cada cliente tiene sus propias necesidades. Por tanto, es importante aprender a comunicar desde TU AUTENTICIDAD.

Los cursos de comunicación y oratoria suelen centrarse únicamente en trabajar a partir de técnicas y herramientas. Lo que yo llamo PAN PARA TODOS. Sin embargo, mis años de experiencia me han demostrado que esto no es totalmente efectivo sino se trabaja desde la ESENCIA, desde el núcleo interno de la persona.

Y tranquila, que también habrá técnicas y herramientas. Pero te voy a enseñar a potenciar tus propias fortalezas, sin que tengas que imitar a las demás personas.

Este programa está orientada a emprendedoras que ya tienen su propia marca, o la quieren lanzar próximamente.
Sin embargo, también hay espacio para cualquier persona que sin ser emprendedora quiera desarrollar y mejorar su comunicación.

Si en tu caso sabes que tienes que realizar presentaciones, exposiciones, reuniones de trabajo, charlas…¡También te va a resultar muy útil!

Ay, My Friend. El tiempo que a veces parece que se nos escapa. Te diré que si no eres capaz de invertir 2 horas a la semana en tu crecimiento y también en tu marca, entonces necesitas aprender gestión del tiempo.

Recuerda que invertir en ti, en mejorar tu comunicación, es una forma de hacer crecer tu marca. Ahí lo dejo.

Hay personas que ya me han dicho esto. Y te diré que el dinero no es un freno, al menos para realizar mi programa.

Tienes la opción de poder fraccionar el pago en varias mensualidades adaptadas a tus necesidades. ¡Si esta es tu freno, te digo que ya no tienes excusas!

Como estoy de Lanzamiento y me has pillado con cuerpo de fiesta, te diré que si vienes con una amiga, os aplico un descuento especial 10% dto. a cada una. ¡Ale, tiramos la casa por la ventana!

Fíjate, más que aprender en este curso, lo que quiero es que experimentes un proceso de transformación, sí sí. De esos que te mueven todos los cimientos, que te hace ampliar tu nivel de consciencia y conseguir ese cambio interno que realmente necesitas.

Por ello, como te he comentado trabajamos con el Método A TU MANERA. Desde dentro hacia fuera.

Échale un ojo al contenido del programa que ahí lo tienes todo muy bien explicado. Verás como te resuena.

Claro que si. Sirve para cualquier nicho o marca. Cuanta más variedad mejor.

Claro que si. La transformación la vas a experimentar igualmente. Eso sí, te pediré que tengas un foco o una meta que quieras conseguir. Para darle más emoción a este viaje.

De eso se trata. Y además, te servirá para cualquier momento de tu vida o escenario nuevo en el que tengas que comunicar.

Y mucho más: conocer tus propias interferencias internas, detectar barreras comunicativas, ganar expresividad, tener recursos internos para poner en práctica siempre que los necesites a la hora de comunicar, dominar los elementos de la comunicación que aportan valor, tener claro la estructura de un mensaje efectivo, enamorar a tus clientes a través de la conexión emocional, ganar visibilidad con tu marca, aprender a disfrutar y gozar a la hora de realizar videos, presentaciones o exponerte en público y reuniones con clientes. ¡Ay madre, que esto sube de intensidad!

Tu problema es un problema muy muy común. Y es que como sabes, el modo de comunicarnos en los últimos años ha cambiado mucho. Y las redes sociales han comido terreno a ese formato presencial (cara a cara), por tanto, es necesario aprender a dominar la comunicación ante la cámara. Aquí te va a ayudar mucho el módulo de Humanizar la cámara. ¡Vas a flipar!

Y seguro que muchas veces no quedas contenta con el resultado. Invierten tanto tiempo y energía en tus grabaciones, que finalmente te resulta una tarea poco agradable. Noooooorrrmalllll.

En este programa vas a aprender a realizar vídeos de forma rápida y efectiva, para que inviertas tu tiempo y energía en lo que más te guste.

Pues claro que siiiii. Cada semana expondré una temática diferente, y tendrás tiempo de implementar los ejercicios.

En las clases en directo servirán también como centro de entrenamiento.

Son encuentros semanales con las alumnas del programa y una servidora. Os contaré el contenido de cada módulo durante la clase, habrá turno para realizar ejercicios y puesta en común, así como resolver dudas y ofrecer feedback. Un menú muy completo.

Si, las grabaciones son para toda la vida. Eso sí, te pasaré el link para que te descargues las grabaciones y puedas verlas siempre que lo desees.

A parte de alegrarme mucho por esa decisión. Mi objetivo es que puedas volar sola una vez realizada el programa. Aunque si quieres seguir con refuerzo y seguimiento, tengo la opción de mentorías individuales. Tú tranquila que me vas a sentir cerca siempre que me necesites.

Claro que si. Te daré acceso al grupo de Telegram para que podamos estar en contacto diario. Colgaré contenido de valor, videos y responderé a preguntas. También servirá para que compartáis ejercicios.

Yo soy de grupos selectos. Es la mejor manera de conocerte realmente y poder llegar a cubrir todas tus necesidades. Grupo máximo 10 personas.

Claro, cuando nos exponemos siempre tenemos ese temor a lo que los demás piensen o digan de mí. Esto es algo cultural. ¿Se puede cambiar? No pretendo cambiar el mundo, pero lo que sí te garantizo es que tú vas a cambiar tu manera de relacionarte con el mundo, y con las personas.